martes, septiembre 12, 2006

CERTAMEN DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA 2º CENTENARIO DE LA BATALLA DE TRAFALGAR.AYTO.DE SAN FERNANDO CADIZ

La diligencia del ayuntamiento de San Fernando, me lleva a dudar sobre el avance general de nuestra ciudad, y si no, juzguen ustedes mismos .En la primavera de 2005, y subiéndose al carro del evento del Bicentenario de Trafalgar, con todo el boato que los políticos saben utilizar en determinadas circunstancias, promueven un concurso literario sobre el tema; se supone que el 15 de Septiembre se cerraría el plazo de presentación de trabajos y, yo como ciudadano de este pueblo, creo en ellos y con toda la ilusión, presento mi trabajo Cual no sería mi sorpresa, que llega el mes de Noviembre y aunque la convocatoria establecía su fallo para este mes, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, se amplia el plazo de presentación de trabajos…Pero ahora viene la gran sorpresa, a fecha de hoy 21 de Diciembre de 2006 y después de mis llamadas, excursiones…por la fundación, por el archivo, mis intentos por ponerme en contacto con el Presidente de la comisión, hete aquí..que seguimos sin fallar el premio.
Los políticos se preguntan algunas veces qué están haciendo mal, por qué cada vez están causando mas pasotismo e indiferencia en el electorado, pues aquí tienen ustedes la respuesta, ningunean a los ciudadanos de manera impresentable.
Espero, que para los actos del ……de atletismo del 2010,los actos de conmemoración de nuestra s Cortes de Cádiz, y todo lo que venga detrás, no embauquen ustedes a los ciudadanos y sobre todo recuerden que las próximas elecciones están cerca, MUY CERCA, y estoy dispuesto a hacer campaña codo con codo con ustedes. Su pueblo los juzgará.

FDO. Un ciudadano desolado.

No hay comentarios: