viernes, mayo 21, 2010

EL BOTARATE SALVADOR SOSTRES

reo que todos pecamos de lo mismo en determinados momentos de nuestra vida, hacer un comentario sobre este pseudoperiodista, de alguna forma, es darle una importancia que no tiene, puesto que este botarate, se hace su propia publicidad enquistado en insultos y en procurar nadar contra corriente hasta cuando la corriente tiene un caudal de sentido común que el supuesto "periodísta" carece.
Su obsesión es el sensacionalismo, insultando de forma indecente al colectivo de funcionarios, poniendo de manisfiesto un odio exacerbado y lanzando misivas impropias, descalificantes, y sin venir a cuento. El señor Sostres, por llamarlo de alguna forma, no sabe, no entiende, no conoce, que para ser funcionario hay que pasar unas oposiciones nada fáciles, avaladas por muchos años de estudios y con una tilulación académica o universitaria de la cual carece, dicho sea de paso y si accedemos a su curriculum, observamos que se matriculó en la carrera de Ciencias de la Información, no pasando del primer curso y abandonando dicha disciplina universitaria por no dar la talla. http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Sostres
A partir de aqui, se dedica a plasmar determinados artículos en algunos medios de la prensa escrita, y practicando el vil oficio de la trepa, esto hace un efecto multiplicador que le lleva a ser un personaje conflictivo, ello no quiere decir que sea coherente, sino que sus misivas las utiliza para crear malestar y ofensas allí donde puede.
Chorradas como: "El aparato del Estado, con todas sus ramificaciones, es lo más siniestro, lo más opuesto a la libertad. Y por supuesto, resulta un cáncer para la economía que no sólo recorta sino que mata su crecimiento. Estamos rodeados de funcionarios altos, medios y bajos, de burócratas, de ministerios que no sirven para nada, de cargos de confianza y de extraños personajes que todo lo tienen extraño menos el sueldo que cobran, que lo pagamos nosotros. La cosa pública es una plaga", en definitiva creo que se siente dolido porque él tan sólo puede ejercer como intruso de periodismo, de columnista donde su capitel fundamental es crear discordia , es su única arma, no tiene otras, por que no sabe, no entiendo, no está preparado.
Colaborador de "Crónicas marcianas"(cosa que no pongo en duda, porque eso de Marte le va bien, por el parecido a los posibles habitantes de dicho planeta), otras colaboraciones en Telecinco presentado por Xavier Sardà- sin comentarios-y en alguno que otro guiñols. Colaboró anteriormente con Joan Barrilen COM Ràdio, y con Alfonso Arús en el programa AruCitys. Es decir, que como se puede apreciar, es una de las plumas más relevantes del pais y sus opiniones son de las que crean más interés respecto a los artículos de opinión.
Se permite el lujo de afirmar, que hablar en español, es de pobres, utilizando dicho idioma con la señora de la limpieza. Lanza insultos contra la Comunidad Asturianas, argumentando que no entiende como Aasturias, una zona tercermundista, tiene mejores carreteras que cataluña, cuando los catalanes son los paganos, o por ejemplo, comentar que el desastre sismico en Hití, es necesario como forma de hacer limpieza en el planeta.y por último, por no extenderme más se jacta en afirmar que se folló a una valenciana mientras le hacia gritar "visca Catalunya".
En fin es un recorrido suscinto de las lindezas y despropósitos de este botarate, expulsado de algunos medios de comunicación y obligado a ponerse de rodillas ante el anterior presidente de la Generalitat y pedir perdon, por lanzar a los cuatros vientos insultos y atentar contra la dignidad.
Sinceramente, creo, que no ha sido denunciado más veces, porque las personas pasan de él, porque motivos hay de sobra para ello, pero es un ente sin categoria como para preocuparse de este hombrecillo.
He inaugurado un apartado exclusivamente para este tipo de engendros, para que no pueda exístir confusión con otros temas.