sábado, abril 10, 2010

SIN PALABRAS

s increible que un Ayuntamiento como el de Sevilla, que ha sufrido los azotes del terrorísmo de forma directísima, contrate a un grupo de tios que sólo generan ruido, para que de alguna forma y a través de sus "canciones", difamen, insulten y propinen todos tipo de injurias a un colectivo como la víctimas de terrorísmo.
Creo que Alicia, ni aún cuando vivía en el país de las maravillas, y esmerándose en su imaginación tan activa, podría imaginar que estas cosas, puedan suceder en España y menos aún en la capital de Andalucía. Lo que si tengo claro es que la cualidad de ser progre no tiene límites, hasta el punto de pagar una cantidad exacerbada, para que, saliendo dicha suma de los bolsillos de los contribuyentes, se utilice en vociferar a los cuatro vientos, consignas que causar dolor, indignación e impotencia de un cabildo que a priori se considera democrático. ¿Donde queda, la dignidad, el respeto a las personas afectadas, a las víctimas, a los asesinados?, ¿dónde está aquella masa de personas que clamaban justicia cuando asesinaron a Jiménez Becerril y a su esposa de forma alevosa e indignante?,¿donde está Sevilla?,¿cómo es posible que no los bajaran del escenario a boinazos a este grupo esperpéntico que su único objetivo es pisotear la memoria de los que dieron la vida por la libertad de este país?.
Tomen nota por favor, sevillanos, hagan justicia con la única arma que tenemos quellos que nos manifestamos sin pistolas, sin micrófonos infectados de injurias, hagan justicia en las urnas y memoria histórica de todo aquello que nos produce nauseas.