viernes, julio 27, 2007

TOPOYIYO

s posible que tanto pueda cambiar el trabajo de los agentes?, posiblemente, las técnicas cambien, pero tenía entendido que eran personas carente de identidad, refiriéndome a su trabajo como espía o algo parecido.
Jamás ví al jefe de los acechadores, dar una rueda de prensa, y además, créanlo sonriendo, se conoce que aquello del súper agente 86, pilla ya muy lejos, y ahora hay que reír, aunque entre sus filas exista un крот(topo, en ruso) o alguna madriguera que otra.
No sé si era producida, por el hallazgo, o por llevar 4 años vendiendo información el susodicho topo, pero el caso, es que feliz si que se le veía, podría ser también que los músculos risorios, se desmadraran al no tener ni idea que tipo de información vendió este fulano al mercadillo de las potencias europeas.
Es inaudito, que el director de unos servicios de inteligencia dedique más tiempo, a echar tierra y balones fuera, insultando a un ex presidente que a las labores propias de su cargo no sólo es un escándalo, sino que nos sume en la preocupación. En cualquier país del mundo, a excepción de esos que tanto gustan a Zapatero, estaría cuestionado por la oposición y cesado hace ya tiempo.
Pero sea como fuere, estoy de acuerdo en aquella canción que decía “canta y no llores”, al menos nos dá la seguridad de ver que si el jefe de los servicios secretos está tranquilo y sereno, pues nosotros más.
NELSON