domingo, diciembre 31, 2006

ADIOS VIEJO AMIGO!


Parece que el tiempo corre inexorablemente hacia una despedida, momento en que se suscitan los balances, las reflexiones, sacamos de la vieja chistera el propósito de enmienda, para no cometer los errores del pasado y mantener los aciertos como catalizador de la forma de vida más adecuada para alcanzar la felicidad y nuestro bienestar. Para mí es un dígito más que se suma a algo que el hombre inventó desde tiempo inmemorial para saber en que lugar del tiempo se encontraba, no es necesario ver como pausadamente se coloca otro año en el casillero de la vida de una persona, ni descorchar los mejores cavas para convencernos de que el tiempo se marcha. Los propósitos, las buenas acciones, los deseos de ser feliz, es algo consustancial del ser humano que debería estar presente en cada momento de ese nefasto almanaque.
No hay que esperar al final del año, para proponerse librarse de las ataduras, de los sinsabores, cualquier día, cualquier momento, puede ser el mejor epílogo para acabar con una situación que nos angustia, cualquier día del año, puede ser el mejor fin de fiesta, si avanzamos sabiendo quien somos y hacia donde vamos.
Si les deseo a todas aquellas personas que comparten mi vida, e incluso a los que no tengo el gusto de conocer, los mayores éxitos y la aproximación a la felicidad que es la mayor obligación del ser humano, aunque la felicidad sea un estado, hoy somos felices y mañana puede que no.Pero no lo hago porque sea el último día del año, sino porque os lo deseo de corazón.
NELSON