sábado, mayo 15, 2010

EL DULCE AMOR DE UNA MUJER EXQUISITA

na mujer exquisita, no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno sólo quele hace realmente feliz.
Una mujer hermosa ,no es la más jóven, ni la más flaca,ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una sonrisa y un buen consejo puede alegrate la vida.
Una mujer valiosa, no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos,es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita,no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante, no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
Y un hombre, un hombre exquisito, es aquel que valora una mujer así.
Gabriel García Márquez

3 comentarios:

ENMA dijo...

...Que se siente orgulloso de tenerla como compañera…. Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento… Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes…
Te has dejado el final que es el mas bonito.

Anónimo dijo...

Usted se contradice Nelson por un lado al criticar al sodomita Miguel Bose por cantarle y seguirle el juego a los comunistaa y por el otro lado hacer apologia a un descarado comunista, PLAGIADOR desvorgonzado y mercenario pseudoliterario como lo es gabriel garcia Marquez.

Por personas como usted es que GM sigue haciendonos daño en latinoamerica, por que le dan cabida a este cinico comunista que vive como rey en Europa y en el mundo libre, que vive en Europa alabando al mayor asesino y genocida de la historia latinoamerica contemporanea como es fidel castro.

Usted es tambien responsable del asesinato cultural que paso y sigue pasando en cuba, al hacer propagando al plagiador GM.

Dios lo perdone si puede, porque yo no puedo.

nelson dijo...

Usted confunde de forma oceánica los términos y el propósito de mi artículo.No son aceptables los calificativos que utiliza y poner de manifiesto un odio visceral.El único propósito del mismo, ha sido plasmar aquí, en este rincón una semblanza dirigida hacia lo que supone el amor de una mujer, como lo vió él y como debería ser.Desconozco si ha sido o no plagiado por García Marquez,pero si le aseguro que me pareció bellísima independientemente de su autor.Saludos