miércoles, mayo 19, 2010

EVO MORALES ¿COPAS O COCA?

l presidente de Bolivia, por llamarlo de alguna forma, Evo Morales, ,ha afirmado que la homosexualidad podría ser el resultado de una alimentación deficiente y culpó a los alimentos genéticamente modificados.
Morales dijo:"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres".
La verdad que me quedo perplejo, bueno, no sólo yo, toda persona con un mínimo de sentido común, advierte, que esas declaraciones están pronuciadas por un personaje nefasto y sin preparación, pero como ya nos estamos acostumbrabdo a que cualquiera vale para regir un pais, pues Evo, en definitiva no hace mal papel.
Lo que me pregunto , es lo que pensará Cerolo del tema en cuestión, no sé si su opción sexual será como consecuencia de haber abusado de los "pollos", aunque si lo dice Morales, como él lo respeta muchísimo, no creo que tenga muchas discrepancias.
El indigena,-y no lo digo en términos peyorativos- aunque los hay tontos también, después de su declaraciones respecto a la homosexualidad, remata de cabeza con otra no menos soprendente, haciendo alusión al apoyo del derechista Partido Popular de España al golpe de Estado contra su gobierno en 2007, esto si que no tiene desperdicio, osea este tio vestido de mesa de camilla, se permite el lujo de venir a un pais a lanzar injurias y patochadas, y lo grave del asunto, no es lo que dice, sino que nuestros dirigentes no son capaces de llamarlo al orden pues carecemos de sentido de estado.También me dá que pensar, es posible,que el sabor amargo de la coca, le ha producido en la lengua esa ligera sensación de embotamiento, segun criterios científicos a disposición de cualquier persona interesada y dicho sea de paso, las plantaciones de coca,traen consigo una serie de consecuencias ecológicas, tales como la deforestación (arrasando la selva por el método de corta y quemar, con la consecuencia de inundaciones y sedimentación), y la desaparición de plantas y animales, digo esto, porque al indigena, se le llena la boca, lanzando arengas sobre el respeto a la madre tierra.
En fin, nos resta, seguir leyendo lindezas de éstas, porque evidentemente, se lo permiten por la similitud ideológica que mantiene nuestro Gobierno con estos paises que son dirigidos por fantoches oceánicos, le recomendaría a no lanzar estos improperios en la lengua de Cervantes y segun él opresora, imperialísta y utilizar su lengua la aymara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sino sabes diferenciar entre el mate de coca y la coca, está claro que es difícil que entiendas las palabras de Evo Morales que en ningún momento relaciona hormonas con homoxesualidad, cuestión atribuida malintencionadamente por medios no muy amigos del MAS. Como tu citas Morales dijo:El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres; no veo yo en ningún momento la palabra homosexualidad. La desviación a la que se refiere Morales se refiere a virilidad, es decir, a la capacidad de generar testostorona mascuculina y espermatozoides, cuestión que es muy sabido que en Occidente desde hacia varias décadas se viene apreciando una disminución progresiva en los varones, lo que disminuye su capacidad de fecundar . De todas maneras Evo Morales ha pedido disculpas por sus declaraciones, puesto que no fueron comprendidas. Yo pienso que fueron malintencionadamente comprendidas.

nelson dijo...

Jamás me he referido al mate de coca, en el título me expreso con toda claridad "¿copas o coca",de todas formas, lo que me parece sorprendente es que seas paladin de un señor, que va de francaso en fracaso sobre todo en lo que a dialéctica se refiere, Evo Morales dijo lo que dijo, y si pidió disculpas es porque los productores de gallináceas, se le han echado encima. El pollo , se ha comido siempre, forma parte de la grastronomía tradicional en muchos paises y se sigue engendrando a seres humanos, y sino que se lo pregunten a los chinos, por cierto gran consumirdor de este tipo de alimentos. En este caso, no hay malas interpretaciones, sino el único sentido que se le puede dar, no hay otra forma de entender esas misivas fuera de lugar y lo que es peor, no entiendo, como un señor con ese bagaje político, puede ser el resposable de conducir un país.