viernes, mayo 14, 2010

LOS APESTADOS

e nuevo, los culpables de todo despilfarro, de toda crísis ,son siempre los mismos, los funcionarios, es el mal de nuestra sociedad, siguen siendo los apestados porque cometieron el error de presentarse a unas opociones y ganarlas, a pesar de ser una posibilidad abierta a todo ciudadano que desease ser fijo.
El ser fijo, lleva intrinsicamente, ser parte del problema que nos acucia, por eso, debemos de pagar todas las crísis. Durante la etapa de "vacas gordas", nadie se acordó de ellos y soportában en su gran mayoría sueldos de miseria, son los paganos de los despilfarros, los culpables de los 600 asesores de Zp y sus coches oficiales(82 millones de euros al año), de la sagría de las autonomías incluyendo las "Embajadas "catalanas, del sistema de traducción simultánea que esa misma comunidad quiere poner en uso a pesar de hablar el mismo idioma en España, Bibiana Aído se gasta 1′4 millones en un “teléfono para hombres” que promueva “otra masculinidad”,el Gobierno ha gastado el doble en la propaganda de los carteles del Plan E (30 millones) que en revalorizar las pensiones de orfandad, se presupuestó 151′9 millones de euros para Publicidad Institucional en 2009: 17′4 millones más que lo se gastó en 2008 (134′5),los altos cargos del ICO – responsables de que el crédito llegue a las familias y las PYMES- se han subido el sueldo un 37% en el 2008,el Gobierno gastó 500.000 euros del Fondo de Ayuda al Desarrollo en pagar la cúpula de Barceló de la Sala de la Alianza de las Civilizaciones del palacio de la ONU en Suiza. Utilización de aviones militares para mítines, mientras son masacrados los funcionarios, y nos rebaja el sueldo, Zapatero, aumenta sus gastos en la Moncloa:aumenta sus gastos de personal a 29′5 millones de euros en 2010: un 4.6% más que en 2009.- Los incentivos para el personal de la Moncloa aumentan a casi 5 millones de euros- La presidencia de la Unión Europea costará el 50% más que la que organizó José María Aznar.- En total, comparando con el 2002, último año de la presidencia española de la UE, en 2010 el Ministerio de Presidencia costará 159.000 euros más al día a los españoles. Comidas, regalos, suponen un 33,6 millones en prevendas. En fin, para que seguir, no tiene sentido confeccionar una relacíón de despropósitos, a pesar de abundar los mismos, no le tiembla el pulso en arruninar a un colectivo en gran mayoria mileuristas, pero muchos son fijos, ese es el pecado, a pesar de que gran parte de los funcionarios, son interinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los
preservativos.
¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.
Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.
Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.
Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguita", becas para tus hijos y una vivienda social en la queno pagarás los sevicios básicos (agua, luz basura,...)
Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.
Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con
inversiones en proyectossociales.
Después de mucho dinero gastado en tí, tu sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el
paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas
seguir robando.

AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ
OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!

jvillalpando dijo...

Alguien dijo:"...y sin embargo se mueve...."

Los españoles no.