lunes, agosto 06, 2007

INTOLERANTES

omo no podía de ser de otra forma, separatístas catalanes, decoran con pintadas los generadores del Ejército que se trasladaron a la ciudad Condal para auxilar a las familias que se habían quedado sin suministro eléctrico durante el famoso apagón.
Bueno, esto es más de lo mismo, quizás lo que más me ha entristecido, por decir algo, es que nos tílden al resto de los españoles de "parásitos",lo cojonudo del caso, es que este artículo lo plasta(y no plasma) el "escritor" Sebastían Alzamora (catalán de pro ,por los apellidos), en la revista de Cultura de la Generalidad, vamos, para encerrarlos y tirar la llave. Bueno sería, que estos personajes se engulleran un bocadillo de Farmatón complex, para refrescarles la memoria histórica, tan llevada y traída ultimamente, porque de alguna forma habría que ordenar las neuronas de sus cerebros si es que tienen, que gracias a tantas familias que emigraron a Cataluña, hoy es una comunidad española de primer nivel, o por lo menos por ahora, porque al paso que van, no sé si de nuevo los cavas y toda la maquinaria industrial de cataluña que colocan en el mercado español sus productos, van a quedar almacenados en sus polígonos industriales.
Ahora, es el momento de que las familias beneficiadas por el auxilio prestado, salgan a la calle y se manifiesten ante la insolidaridad de estos grupúsculos intolerantes, salvadores de patrias que tan sólo saben recibir ingresos de las arcas del Estado que llenamos todos, y de paso que se unieran otras tantas del Maresme, con sus manos encallecidas y en algunos casos explotados por los señoritos catalanes.
NELSON

4 comentarios:

zinthia dijo...

De acuerdo contigo, amigo Nelson... Afortunadamente no todos son así, de lo contrario habría que reforzar las fronteras que algunos quieren poner, no para que el resto no pueda entrar, sino para que ellos no pudieran salir a expandir sus "ideas" (por llamarlo de alguna manera).
Feliz verano. Un beso.
Zinthia

Nelson dijo...

Zinthia, he reflexionado bastante y te aseguro que no quiero caer en el radicalísmo, en basoluto es mi intención porque los odio, pero parece que estas cosas que están sucediendo tienen un efecto bumerag, sobre los que de una forma u otra, nos sentimos dañados por manifestaciones y hechos impunes y sin visos de solución.
Sé que no son todos, pero los queno son, deberían poner el grito en la calle, porquepor menos cosas se han lanzado al viento frases echas, pegatinas y pancartas.
Deseo que tus vacaciones, discurran dentro de la más absoluta calma y tranquilidad. Besos

Nelson dijo...

*hechas. Que después vienen las rebajas.

zinthia dijo...

Jajajajajajajaja, las rebajas no serán por mi parte. Lo importante es el fondo, no la forma, como ocurre en numerosas circunstancias de la vida. Mis vacaciones están siendo viajeras. Otro beso.
Zinthia