jueves, junio 07, 2007

PROGRESISMO A LA CARTA

o entiendo como Cerolo, un personaje sin relevancia política ni social puede ocasionar un estado de crispación en una sociedad adulta y menos aún un conflicto internacional como ha sido el creado con Polonia obligando a la embajadora de este país en España, Grazyna Bernatowicz, a emitir una nota de protesta ante las declaraciones de este sujeto proponiendo expulsar a Polonia de la UE por su política educativa sobre la sexualidad.
Según parece deducirse, todos los homoxesuales para Cerolo no tienen la misma categoría dentro de la alianza de civilizaciones, pues según datos recabados en la prensa extranjera, ¿cómo es posible que estos progres no se hayan manifestado ante la matanza llevada a cabo en Irán, asesinando a 8000 homoxesuales en tres años? , Cerolo , Boris , Bibi y la Vega , mantienen un silencio sepulcral.
¿Creen ustedes que veremos alguna manifestación, en contra de países que ajustician a pesonas por tu tendencia sexual?¿saldrá Cerolo y sus amigays a manifestarse en contra de Iran?.
Zerolo, PSOE y Gobierno, siguen aplicando justicia de temporada, se rasgan las vestiduras, porque la Iglesia Católica defiende dentro de sus convincciones unos principios que lo considran parte fundamental de su fe,olvidando por poner un ejemplo que el artículo 525 del Código Penal, recoge pena de multa de ocho a doce meses por "ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa" a quienes "hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican",y les puedo asegurar, sin precisar fecha, que he visto a Cerolo y sus amisgays, vestidos de obispo con sus monjas respectivas, en escenas seudo pornográficas que atentaban directametne a las personas que profesan la religión católica, sin mencionar el albúm fotográfico que editó al Junta de Extremadura cebándose de forma criminal hacia un colectivo mayoritario que aceptan de forma volunataria declararse católicos.
NELSON

6 comentarios:

Heaven dijo...

Amigo Nelson, Cerolo a parte de homosexual, es imbecil,que levamos a hacer,pero en eso de echar a los polacos de la UE, YO LE APOYO. Todo lo que sea contra los Polacos, hay que apoyar, aunque sea a nuestro peor enemigo. y ya que me das la oportunidad !!!!!!!!!POLACOS FUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hazme caso, tu estudialo bien y verás como tengo razón, aunque tus razones sean otras, hazme caso, que de ésto se un rato. Besos Nelson

zinthia dijo...

No creo que se deba generalizar, Heaven, ni en este caso ni en ninguno. Conozco polacos extraordinarios... algunos afincados aquí, por matrimonio, o en busca de un futuro mejor. Desde mi punto de vista, tienen el mismo derecho que los de cualquier otro país... Y este verano, o el próximo, espero visitar Polonia... estás invitado, Nelson.
Saludos. Zinthia.

Enma dijo...

ESTA BITÁCORA NO ERA DE HISTORIA?PORQUE PARECE UN BLOG ROSA...

Heaven dijo...

Yo creo Nelson, que no se te ha perdido nada en Polonia.
Todos los polacos que vienen a nuestro paía, son unos "desahogados" que vienen a "buscarse la vida" a costa de lo que sea. A ocupar lugares que no les corresponden, destrozando todo lo que encuentran a su paso. Son traidores (históricamente) por naturaleza. Cada pueblo tiene su idiosincrasia, y el de los polacos es la traición. No tengo el gusto de conocer "polacos extraordinarios", y NO, NO tienen derecho a buscarse un futuro mejor a costa de lo que sea. Los Españoles emigramos en los años 60 y se nos admira y se nos aprecia allá donde hemos ido. No estoy en contra de la emigración, solo de los polacos. Así que si la embajadora pide explicaciones, que no se las den, que se enfade y se marche, no creo que lo notemos. Besos Nelson

Nelson dijo...

Heaven, sin comentario.

Anónimo dijo...

Nelson, totalmente de acuerdo contigo, estos "progres" de pacotilla sólo se manifiestan cuando no hay peligro para sus culos(peligro de que se los quemen, no de que se los atraviesen).
Dile tú a Zerolo que se disfrace de Imán musulmán...a ver si tiene ojete para eso....