lunes, diciembre 25, 2006

NAVIDAD



Navidad, su propia naturaleza se encuentra ligada a historias y cuentos, contados a lo largo de los siglos y en cada lugar para mantener vivas las tradiciones y el recuerdo, así como llenar de colorido e imaginación esta época especial para las personas que sin ser creyentes, nos embadurna de cierta aureola de acercamiento hacia nuestros semenjantes.
Recreemos el espíritu de la Navidad y disfrutemos de estas Fiestas que no sólo son para reunirse y festejar, sino que el verdadero sentido de la navidad está en sentirla dentro de cada uno de nosotros, y que despierte lo mejor del ser humano, la solidaridad hacia los otros, el rogar por la paz en el mundo, el pedir que desaparezca las calamidades que aunque lejos, existen en multitud de lugares. Navidad por siempre, navidad todo el año, que la sensibilidad de esta noche, nos acompañe durante todos los días de nuestra vida.
NELSON

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, Nelson,me ha convencido usted,ese sentido de la navidad que usted proclama puede unir a creyentes y no tan creyentes, a fin de cuentas esos principios que usted tan bien deja plasmados no son ni mas ni menos que unos sanos principios de convivencia, en Paz, Amor y Solidaridad.Feliz Navidad Nelson.

Anónimo dijo...

Para nuestra desgracia la navidad es la epoca del espiritu navideño para los de la calle y de las discusiones familiares por la cuestion de donde se celebra. Baja de las alturas nelson y mira por la ventana de tu vecino y veras como ha discutido con la propia porque viene tu cuñada que no se lleva bien con tu hermana y encima viene de gorra. Afortunadamente no es mi caso. Yo en Navidad, hace 7 años que decidi ser feliz, pasara lo que pasara.

nelson dijo...

Estimado lector: si analiza adecuadamente mi artículo, en absoluto relaciono la navidad con los festejos, todo al contrario, hacía hincapié en que la navidad está dentro de todos y cada uno de nosotros, invitando a sacar de nuestro interior todo lo bueno que cada persona lleva dentro de sí, no me refería a términos gastronómicos ni lúdicos, espero haber bajado de las alturas.