martes, diciembre 19, 2006

ENMA A HORACIO

ntes de llegar a tí, pasé por otros brazos y dormí junto a otro cuerpo, pero tú, mi querido Horacio, eres mi último barco por elección propia porque junto a tí quiero conocer los mares, por tus ojos quiero ver otros mundos, que tus brazos me mezan como el mar tiernamente mece el bajel mas liviano.
He sido amada por otros hombres pero me he sentido olvidada, he sentido la soledad a pesar de estar en compañía que es la peor forma de soledad...y junto a tí mi último puerto he decidido amarrar mi barco porque contigo he sentido el amor verdadero , la pasión extrema en un tiempo de sorpresas .He establecido mi puerto fijo.
!!!Te echo tanto de menos en tus ausencias!!!! sueño de noche pasarla contigo, imagino el día de vivir a tu lado y cada día se me hace más dificil compartirte con tus otras ocupaciones.
Inglaterra... tu deber sagrado.. bendecido por las manos divinas, y por las leyes de los hombres, te arrebata cada noche de mi lecho y de mi vida...y yo enamorada, aguanto los embates de ser tu segundo amor y te sigo esperando.....mientras pueda.
Mi corazón estara siempre contigo aunque nuestros cuerpos no puedan mostrarse ni unirse bajo el sol.
Gracias Almirante por enseñarme el amor sin estrategias.
Tu Enma.

4 comentarios:

D. Blas de Lezo dijo...

Estimado Almirante:

No pude incluir ningún comentario en el post "Siempre Nelson", que me pareció excelente. Yo también soy un admirador ferviente del almirante británico. Magnífico post, me gustó grandemente.

Eran épocas donde los barcos eran de madera y los hombres de acero.

Este de "Enma a Horacio", también es maravilloso.

Un cordial saludo.

nelson dijo...

Gracias amigo Blas de Lezo,yo tambien te felicito por tu bitácora y de paso feliz navidad.

Anónimo dijo...

"Se ha ido aquel a quien quise más que a mi propia vida... nada me consuela excepto la esperanza de que pronto le seguiré" escribió Emma a su amigo Davidson al morir su gran amor. Siempre he pensado que pocas mujeres han amado como ella. Heaven

Anónimo dijo...

De verdad puede existir ese amor y esa admiración entre un hombre y una mujer?se pueden decir cosas tan bellas y escucharlas hoy en día?!!!Que envidia!!!
Felicidades, Nelson.
Felicidades Enma.