lunes, agosto 20, 2007

¡¡¡LIBERTAD CUANTOS DESMANES SE COMETEN EN TU NOMBRE!!!

ILBAO.- Se suceden las agresiones a concejales del PP en el País Vasco, como es el caso de Ismael Núñez en la localidad vizcaína de Zalla. Ismael Núñez, fue apaleado hasta la saciedad por unos gudaris, soldados de la patria vasca, aguerridos y bizarros como ellos sólos, valientes hasta la extenuación, se lanzaron sobre un hombre indefenso, tan sólo por pensar de forma diferente a estos energumenos.
Así mismo,en Ondarroa, Germán López, era zarandeado por un grupo de 50 personas al terminar un pleno municipal, otro acto de heroísmo sin parangón en la historia de Euskadi, su acto encomiable, fué el propinar patadas por todo el cuerpo, hasta que pudo escapar y refugiarse en un bar.
«Es terrible, ser golpeado y sentirme rodeado como por una manada de lobos sin poder hacer nada», afirmó ayer Núñez, quien mostró su indignación por una agresión que equiparó al «fascismo puro».
«Me siento muy mal, moralmente deprimido; pero me duele más por dentro que las heridas del cuerpo», indicó el edil agredido a Vasco Press. Y, en este sentido, se preguntó: «¿Qué democracia es ésta, donde no se respeta el derecho a opinar y a tener las ideas que uno quiera». «Me han hecho pintadas, me han puesto carteles, me han escupido e insultado, pero esto ya es demasiado», aseguró Núñez.
Es lamentable, que en una parte de España,-les pese o no-,no se respeten las ideas,la mitad del pueblo vasco, apuesta por la violencia, los políticos miran para otro lado y sólo aquellos que tienen dignidad y ejercen sus puestos en los lugares de mayor riesgo, son dignos de respeto y de reconocerles su hombría.
Nelson

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo tu artículo en todo excepto en una frase que dice ese tal Germán López "agresión que equiparó al fascismo puro".
Vamos a ver, ¿es que en Cuba, Sierra Leona, Corea y un largo etc...tratan mejor a los contrarios. A ver si va a resultar ahora que el terrorismo lo inventaron los fascistas. El mundo es injusto porque los hombres lo hacemos injusto, sin distinción de ideas. A cada cual lo suyo.

Anónimo dijo...

Tornasol, cuanto me alegra "verte". Retomando el tema, el fascísmo en sus orígenes o por lo menos las primeras noticias, aparece recogido en el períodico, Il Populo, un períodico con tendencia de izquierdas, aunque posteriormente,degeneró para poder encasillar a determinados líderes políticos.De todas formas es un error tildar a una tendencia política de fascístas, por se puede ser facista en los dos extremos. No obstante, no creo recordar que en la actualidad haya ningún grupo terrorísta de derechas(esto lo digo, apostillando un poco lo que comentas de Cuba...etc etc).Estoy de acuerdo, no los tratan mejor-aunque sería discutible por los 1000 muertos de ETA-, pero en el País Vasco están masacrando a golpes a políticos con carta de naturaleza democrática, creo que no es comparable los casos.