miércoles, julio 04, 2007

DEL ROJO AL AMARILLO

ún no logro a entender como puede prevalecer la testarudez de un gobierno, ante la muerte de soldados españoles en Afganistán y Líbano, cuando de sobra es sabido que las tropas españolas se encuentran en una guerra con todos los aditamentos para considerar estos escenarios en los puntos más calientes del planeta.
¿Cómo se puede privar del honor a unos soldados que han entregado la vida en establecer el orden mundial?,¿cómo es posible que se les prive a ellos y a sus familias del reconocimiento de un país que les ha enviado a la guerra?.
Salimos corriendo de Irak, para dar un golpe de efecto a la sociedad como herramienta para ganar las elecciones y al día siguiente de tomar el gobierno, dispersan a las Fuerzas Armadas en lugares infinitamente más conflictivos, haciéndonos ver que se trataba de una excursión sin riesgos, como una fuerza de interposición para evitar invasiones israelíes de suelo libanés, nos hicieron ver que al ir bajo los auspicios de la ONU, era totalmente diferente respecto a nuestra presencia en Irak, ¿donde están los pacifistas subvencionados?, dejemos de representar a las Fuerzas Armadas como ONG,s.
Había que pagar un precio a la machada, era imposible que saliese gratis el desafío de ZP.
Lo que sucede en el Líbano no es diferente de lo que sucede en Irak, o Afganistán, todo es producto de un integrísmo desorbitado que a toda costa nos quiere imponer una creencia y una religión de la forma que sea, es el odio a lo occidental.
Pero puestos a ser prácticos, aunque no se les reconozca los méritos a los soldados caídos, al menos, dótesele del material adecuado para cada misión en función del riesgo a asumir, tenga el coraje de no escatimar esfuerzos para proteger a sus soldados,-aunque esta última palabra le produzca escozor-, de todos es sabido que usted es un hombre de “paz”, aunque mande tropas a los escenarios más bélicos, de todos es sabido que se alinea con los países más radicales en función de la Alianza de Civilizaciones, creyó que todo acabaría huyendo de Irak, y le han servido el segundo plato y por desgracia creo que tendremos postre.
NELSON

4 comentarios:

Enma dijo...

Nelson, dicen que el pueblo es soberano y sabio..démosle la oportunidad de que decidan en las próximas elecciones si quieren seguir con esta política o por el contrario quieren un cambio, a fin de cuentas esto se supone que es una democracia, nos guste o no nos guste.
Pero te dire una cosa, yo tb me pregunto ¿donde estan los pacifistas que gritaban NO a la guerra deIrak?Yo dije No a Irak, y digo ahora reconozcamos a nuestros soldados su valentía porque para eso son militares, para ir a la guerra y defendernos.
Y para terminar aquella frase viene bien.." el cielo los juzgará"
Felices vacaciones, sigo pensando que a tu neurona le sienta bien.

Nelson dijo...

Enma¿nos quedará tiempo para enderezar los entuertos?.Saludos

zinhia dijo...

Es muy posible que haya postre, mi querido Nelson... pero después del postre ya no quedan más ganas de comer, así que no le queda mucho a nuestros soldados, para "misiones de paz" (un poquito de optimismo). Como bien dices, están allí en condiciones de auténtico peligro, desprotegidos por completo. Y de paz, poca. El pueblo no quiere guerras... los dirigentes ya es otro cantar.
Saludos.
Zinthia

NELSON dijo...

Zinthia, estoy completamente seguro de que nadie desea la guerra, pero si tomamos compromisos internaciolales por las razones que sean, asumémoslo, pero lo grave de esto es el aprovechamiento de los políticos para ganarse un puñado de votos.
¿Dónde están los pacifístas?, ¿los actores subvencionados?¿los canta autores?, esos millonarios progres que no sabían donde colocarse las pegatinas de NO A LA GUERRA,ahora estamos en muchos más frentes que antes y de mayor riesgo.Saludos