miércoles, marzo 12, 2008

A PIETATIS CAUSA

or fin llegó el momento de poner los pies en polvorosa, mañana dia 13 de Marzo, podré llevar a la realidad este sueño que desde hace años, ha supuesto una hazaña casi irrealizable por muchas razones, pero en fin todas ellas han quedado atrás y tanto macuto como podómetro, están listos para iniciar el Camino de Santiago.
Os puedo decir, que mentalmente he recorrido todo el itinerario en infinidad de ocasiones y que casi con los ojos cerrados podría hacerlo, efectivamente, éste se puede hacer de muchísimas formas e intenciones, pero creo que prevalece el silencio, la calma, la contemplación y quizás esto es lo que busco, unos días impregnandome de historia, arte y de magia, el Camino está abierto a todos, a todas las búsquedas y a todos los afanes y, como dice un poema del siglo XIII, « no sólo a católicos sino aún a paganos».
Aún aquellos que lo han efectuado varias veces, aseguran que no hay dos Caminos iguales, porque en cada Camino nosotros y nuestras circunstancias no son semejantes, el momento es distinto, y se tienen problemas y circunstancias diferentes.
Gracias a todos los que me han permitido y ayudado a realizar esta aventura cargada de esperanzas y de ilusiones, pongo desde ahora el cartel en la bitácora de "cerrado por peregrinaje".
Un abrazo a todos, os llevaré en mi pensamiento. Nelson


2 comentarios:

ENMA dijo...

TEN POR SEGURO QUE VAS A DISFRUTAR MUCHO EL CAMINO. ÁNIMO PEREGRINO Y ¡BUEN CAMINO! (SERÁ LA FRASE QUE MÁS OIGAS HASTA LLEGAR A SANTIAGO.

Wireless dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.