martes, noviembre 20, 2007

VUELTA A LAS ANDADAS

ueno en realidad, nunca dejaron de cohabitar con la banda terroristas, la semana del 15 al 21 de octubre, dirigentes del PSE y ETA se reunieron en "una pequeña localidad entre las fronteras alemanas y austriaca",se han encendido nuevamente todas las alarmas de las negociaciones de Gobierno con la banda terrorista. Las elecciones están cerca y no se pueden permitir que los terroristas puedan cometer un atentado mortal. Según El Mundo, la policía a recabado infórmenes que acreditan que se están produciendo conversaciones,siguen claudicando de forma corbarde ante unos asesinos que imponene su criterio al resto de la sociedad.
Asimismo se recoge cómo piensa la banda terrorista ETA ayudar al PSOE para que gane los comicios de marzo: "Para conseguir que el PSOE obtenga la victoria, ETA hará un gesto encaminado al fin del terrorismo en fechas próximas a las elecciones". El informe-análisis no concreta el "gesto" de la organización terrorista con los socialistas, pero todos los indicios apuntan a que ETA podría decretar una nueva tregua antes de las elecciones de marzo de 2008.

2 comentarios:

Birdo dijo...

De vergüenza. Y no sólo una tregua, sino el cese inmediato de sus actividades, eso es lo que se les debe exigir. Pero no creo que ningún gobierno sea capaz de hacerlo. Ignoro dónde está la solución. Un saludo Nelson.

Nelson dijo...

La salución Birdo, es tener dignidad y no ocupar puestos de responsabilidad a costa de la sangre de inocentes.Saludos Nelson