jueves, noviembre 29, 2007

¿CUANTO NOS CUESTA MALENI?

ndependientemente de sus honorarios, a los españoles nos está causando una crísis económica sin precedentes que la ministra de los cecanías y "aves", continúe al frente de un ministerio que más bien parece una empresa de derribos que la de fomentar el desarrollo y el bienestar a la ciudadanía.Os puedo prometer que me dá la impresión que algo malévolo debe circular por su mente poco desarrollada, al no conseguir que ni tan siquiera un tramo de ferrocarril se pueda inaugurar sin la menor incidencia.
Son innumerables, los túneles que se desploman al no tener según los entendidos, una impermeabilización adecuada, ocupándose tan sólo de la foto de rigor a todo correr para que antes de las elecciones ,pueda presentar un dossier, que le haga ganar votos a la izquierda. Pero mira por donde, los tuneles se cierran sólos, la gente está super cabreada, y no llegan a sus trabajos, pero eso si, rie y rie, dando la impresión de que todo es normal y la oposición le tiene manía.
Pero lo último, cuando todo parecía que iba a dejar de fastidiarnos, y de forma inmediata daba la impresión que eso de jugar al Ibertren, pasaría a otras manos,el BNG apoyó a Magdalena Álvarez a cambio de inversiones por 10 millones de euros, el PSOE se compromete a aprobar en el trámite parlamentario una serie de enmiendas para Galicia, por un importe cercano a los 10 millones de euros en distintas partidas, sin contar la otra partida que los vascos se embolsillan por mantener a Magdalena,¿cuanto nos costará esta fiesta?, no ya por lo que construye y destruye simultáneamente, sino por lo que tenemos que pagar a los nacionalistas para mantenerla en su puesto pase lo que pase, como dice alguien......,¡otra de gambas! aqui todo vale.
Nelson

2 comentarios:

zinthia dijo...

Efectivamente, querid Nelson, un baile de cifras, precipitaciones y apariencias... ¿tal vez porque Malena es un nombre de tango?
Esperemos que todo se resuelva satistactoriamente y podamos utlizar el AVE con tranquilidad. En ese momento sepultaremos todo esto en el olvido, y ni siquiera recordaremos bajo qué mandato se hicieron las obras.
Un beso para ti.
Zinthia

Nelson dijo...

De acuerdo contigo Zinthia, menudo tango está liando,pero hubiera deseado su dimisión, almenos nos heramos percatado de que exíste aún un poco de responsabilidad que fortaleceria aunque sea en caso in extremis, la dignidad de los gobernantes.Nelson