miércoles, septiembre 19, 2007

APISONADORA PROGRESÍSTA

ejando a un lado los "beneficios" que nos está proporcionando el progresísmo, como la tan llevada y traída asignatura, los cheques bebé, las ayudas a las viviendas tan cacareada, la subvención buco-dental, a sabiendas que es imposible cumplir porque las mismas no son partidas incluídas en unos presupuestos, sino que atentan directamente a los fondos estatales, colocando en serio riesgo las pensiones y la Seguridad Social a cambio de un saco de votos, pero como decía, echo en falta por las calles de las principales ciudades de nuestro país, las caceroladas, pegatinas, pancartas y sobre todo, a las feministas de plantilla y titiriteros subvencionados al hacerse público que el"violador de la Vall d'Hebron" fue juzgado por 40 violaciones y condenado sólo por 16, este energúmeno, saldrá de la cárcel próximamente, a sabiendas que es reincidente a los 10 días de ser puesto en libertad en una anterior ocasión.
Pero, lo que si es de un progresísmo insultante, es que se le reduce las penas, por haber practicado yoga y recibir clases de defensa personal, osea, que cuidadín, que encima lo han adiestrado para que sea aún más factible las próximas violaciones.
Nelson

7 comentarios:

zinthia dijo...

La justicia, en muchas ocasiones es.... injusta. Al menos a mí me lo parece en esta ocasión.
Un beso, Nelson.

Nelson dijo...

Así es Zinthia, pero lo que me alarma, pero ¿donde están?,¿ como se puede llegar a confundir, el reclano de una justicia que verdaderamente acabe con estos desmanes, con las directrices de unas consignas políticas?

zinthia dijo...

Da la impresión que, hasta la justicia, teme a los delincuentes, y se muestra excesivamente suave con las penas impuestas. En cambio a las personas "débiles", por ejemplo los desahuciados de algunos pisos de alquiler, que van a la calle... para ese tipo de casos es implacable. O será que a mí me lo parece.
Un beso, Nelson.
Zinthia

Anónimo dijo...

Conocen ustedes el código penal y el cumplimiento de las penas?
Conocen ustedes el código civil y la ley de arrendamientos urbanos del año 64?débiles deshauciados?

Informémosnos, formémosnos, y luego hagamos los comentarios pertinentes, pero seamos honrados y no hagamos demagogia, que es muy fácil.

No reduzcamos nuestros comentarios a la interpretación de un recorte de prensa,normalmente los periodistas hablan de todo pero saben de poco.

zinthia dijo...

Anónimo, no se trata de periodistas (que efectivamente hay muchos que no se ajustan a la información, sobretodo desde hace algunos años), sino de personas que he conocido, y más bien me refiero a que a veces no se conocen las vidas o circunstancias de dichas personas, sino que se tratan como "casos", tal vez habría que "humanizar" un poco el código penal, que desde luego no conozco porque no lo he necesitado, aún.
También existe lo que se denomina "error judicial", tal vez haya que encuadrar más de uno en este apartado.
De todas formas, creo que aquí se trata de hacer algún comentario sobre lo expuesto, participar de alguna manera dando nuestra opinión al respecto, no de ganar ninguna cátedra.
Saludos.
Zinthia

Nelson dijo...

Anónimo, tengo que ser sincero, no conozco el código penal, sólo me baso en el sentido común,quizás no sea el más adecuado dadas las circunstancias pero¿cómo es posible que a un ciudanado se le quiera aplicar todo el rigor de la justicia por recolectar unas florecillas que de forma ancestral han venido haciendo de generación en generación, y estamos viendo que decuentes potencialmente peligrosos, queden en liebertad, amparados en los beneplácitos de una justicia que pocos entienden?. Realmente, ¿aún tiene confianza en el respeto a la Cosntitución cuando es ultrajada en sus más elementales principios?, si es así le felicito, porque de alguna forma, me induce esperanzas.Saludos

Anónimo dijo...

Codigo penal amparado en una constitucion que la mayoria votó. A lo mejor solo la debieran haber votado catedráticos y ahora va a resultar que el sufragio no debiera se universal. O terminaremos todos diciendo como Ortega y Gasset:"No era ésto, no era ésto"